Kathy Phillips celebra los seis meses de su bebé y comparte su experiencia

La expresentadora afirma que conocer a Lyann ha sido espectacular. Su bebé cumple seis meses.
Kathy Phillips celebra los seis meses de su bebé y comparte su experiencia

Kathy Phillips celebra los seis meses de su bebé y comparte su experiencia

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque la vida le ha puesto grandes retos, la expresentadora Kathy Phillips, ella ha sabido superarlos. Una de esas grandes pruebas, ha sido afrontar la vida como mamá primeriza, pues a lo largo de su embarazo y nacimiento, ha tenido muchos percances, pero se ha levantado con más fuerza.

LEA TAMBIÉN: Caras del patio se 'chanearon' para la toma de posesión de Nito Cortizo

Ella compartió su experiencia en las redes y lo que han sido los mejores 6 meses de su vida.

"Yo quería compartir la noticia desde que salió positiva la prueba de orina. ¿Se imaginan mi felicidad ese día? Pero por todo lo vivido, decidimos esperar todo en calma y vivir un día a la vez. Cuando Lyann estaba bien pegada, a los 4 meses, lo compartí con mi familia y a los 5 meses en televisión, luego del acecho de Franklin en el set. A los 6 me dan la noticia de la condición de salud de mi papá y lo tomé con calma, pero me sumergí en el trabajo para no pensar y seguir viviendo un dia a la vez. De la nada Cierran Suelta el Wichi y llegó diciembre, mes de múltiples eventos y estrés, y justo cuando termino todos mis compromisos, en pleno 31, año nuevo, Lyann empieza a empujar que quería nacer", dijo.

Según Kathy su madre y pareja, han sido pilares fundamentales en este proceso, pues la han apoyado en todo lo que necesita, eso la ha ayudado a superarlo todo. 

A pesar que Lyann Victoria nació de forma prematura, ha superado todos los malos pronósticos y está sana.

"Mi bebé arcoiris, Lyann Victoria Lee Phillips que hoy cumple 6 meses. PD: Hubiese matado por hacer sesión de fotos recién nacida para nuestro recuerdo, pero por todo lo que pasamos eso se volvió secundario, estas fotos fueron a sus 3 meses y medio. Gracias", concluyó.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo quería compartir la noticia desde que salió positiva la prueba de orina! Se imaginan mi felicidad ese día? Pero por todo lo vivido, decidimos esperar todo en calma y vivir un día a la vez! Cuando Lyann estaba bien pegada, a los 4 meses lo compartí con mi familia y a los 5 meses en televisión luego del acecho de Franklin en el set! a los 6 me dan la noticia de la condición de salud de mi papá y lo tomé con calma pero me sumergí en el trabajo para no pensar y seguir viviendo un dia a la vez! De la nada Cierran Suelta el Wichi y llegó diciembre, mes de múltiples eventos y estrés! Y justo cuando termino todos mis compromisos... en pleno 31, año nuevo, Lyann empieza a empujar que quería nacer! Luego de 2 días de hospitalización, el 2 de enero por cesárea nace mi hija... gritando fuerte!!! Pero quedándose 1 semana en intensivo y 10 días mas en semi-intensivo, verla con cables y con sonda para comer era mi mayor tortura... por eso por más críticas, siempre les compartí (a mis seguidores) lo que consideraba prudente... finalmente llegamos a casa y empezó el caos!! Yo no sabia NADA! Soy Primeriza y con una bebé prematura!!! Santo Cristo que nervios!!! Mi mamá estuvo ahí a mi lado siempre!! @djluiggi27 siempre de mi mano... y el instinto de madre que no falla!! luego los miles de exámenes, pruebas, puyazos, terapias etc... finalmente hoy cumplimos 6 meses de la mas maravillosa e inexplicable aventura de mi vida!! Lyann ha pasado gracias a Dios todos sus exámenes de posibles riesgos por prematuridad MUY BIEN! Sigue con sus terapias y sé que con el favor de Dios seguirá creciendo, sana y fuerte! Gracias por esperarla con tantas ansias así como yo... por rezar por nosotras y por alegrarse conmigo desde que supieron de mi embarazo!! Estoy segura que Dios la diseñó para ser mi mayor testimonio y prueba de fé!  ahora si! Les presento formalmente al mas grande amor de mi vida... Mi bebé Arcoiris, Lyann Victoria Lee Phillips que hoy cumple 6 meses. PD: Hubiese matado por hacer sesión de fotos recién nacida para nuestro recuerdo, pero por todo lo que pasamos eso se volvió secundario, estas fotos fueron a sus 3 meses y medio gracias @yolemiguelphoto

Una publicación compartida de Kathy Phillips (@kathyp30) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.