Kenny Man lanzará sus plenas para competir en premiaciones internacionales

El intérprete de 'Ni Gucci ni Prada", ha tomado esta decisión con la intención de estar en los Billboards, Premios Lo Nuestro y Latin Grammy.
Kenny Man lanzará sus plenas para competir en premiaciones internacionales

Kenny Man lanzará sus plenas para competir en premiaciones internacionales

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque muchos están aburridos de su tema "Ni Gucci ni Prada" y le piden que saque una canción nueva, el cantante Kenny Man prefiere ir a su ritmo, pues su meta no es soltar plenas a lo loco, sino que puedan ser nominadas en distintas competiciones, como Premios Lo Nuestro, Billboard, Latin Grammy, entre otros.

LEA TAMBIÉN: Cinta que narra la vida de Rommel Fernández está en fase de producción

El representante de Nando Boom, Pucho Bustamante, relató que el disco "New Beginning", que tanto se ha promocionado, no será lanzado todavía, pues los planes son sacar un sencillo inicialmente.

"Las canciones saldrán en agosto o septiembre. Esto se hace para que puedan ser sometidos a las nominaciones de varios premios internacionales. No queremos que pase lo mismo que 'Ni Gucci ni Prada', que debido a cuestiones de calendario, no pudo competir en ninguna premiación. Fue un éxito que debió ganar más", detalló.

Sobre el disco en sí, podría ser un álbum o EP con 8 o 12 temas. Eso aún lo están definiendo, pues la disquera quiere algo y ellos están con otra idea. Ese proyecto fue grabado con productores de Panamá, Chile, Estados Unidos, Puerto Rico.

Kenny Man tendrá una gira de presentaciones, arrancando en Panamá, de ahí viajará a Ecuador, Chile y Estados Unidos. En este último país, ya tiene confirmado cuatro presentaciones, aunque se espera que se confirmen muchas más.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde el centro de operaciones.  @trilogystudio @mariospinali @puchobustamante

Una publicación compartida de KENNYMAN (@kennymanoficial) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.