Kenny Man sí ayudará a los nuevos talentos mientras sale de su revulú

Según el intérprete de "Ni Gucci ni Prada", no se quedará de manos cruzadas y apoyará a los artistas que están empezando en la música.
Kenny Man sí ayudará a los nuevos talentos mientras sale de su revulú

Kenny Man sí ayudará a los nuevos talentos mientras sale de su revulú

Por: Redacción / Web -

El cantante Kenny Man ha asegurado que aprovechará el tiempo para apoyar a los nuevos talentos del patio, todo mientras pasa el tiempo por la imposición de impedimiento de salida del país y el reporte periódico, por delitos contra la Administración de Justicia (apología del delito) en contra del presidente Laurentino Cortizo.

LEE TAMBIÉN: Charlene de Mónaco se somete a una nueva operación tras grave infección

Según Kenny, él sí apoyará a los artistas nuevos del patio y no les dará la espalda como otros que se han vuelto famosos lo han hecho en los últimos años.

"En lo que queda del año estaré colaborando con todos los nuevos talentos que vienen subiendo poco a poco, en lo que me liberan de Azkaban", dijo.

El artista recientemente,se unió junto a  los "Boyd Band" panameña 4U For You, conformado por Joy, Maik y Enyel, para el lanzamiento del remix de su tema "Mala copa". El tema también cuenta con la participación del productor Kevin Da Silva.

Kenny se ha alejado de pullas en las redes y se concentra al completo en la música, misma que había quedado en pausa por la salida de la disquera con la que firmó hace unos años. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.