Kevin Hart quiere ser el anfitrión de los Oscar luego de toda la polémica

El comediante se echó para atrás dos días después de ser nombrado maestro de ceremonias de los Oscar el mes pasado.
Kevin Hart quiere ser el anfitrión de los Oscar luego de toda la polémica

Kevin Hart quiere ser el anfitrión de los Oscar luego de toda la polémica

Por: Redacción -

Tras todo el revulú que se formó el año pasado con su designación para ser el anfitrión de los Oscar, y luego renunciar, el actor Kevin Hart al parecer ha cambiado de opinión, reconsiderando la idea de volver a ser el presentador de esta evento.

LEA TAMBIÉN: No arriesgó su vida, todo era para un comercial

Todo el cambio se debe a que Ellen DeGeneres, llamó a la Academia esta semana para exhortarlos a traer de vuelta a Hart. Alentado por Ellen DeGeneres, Kevin Hart dice que reconsiderará su decisión de retirarse como anfitrión de los Premios de la Academia.

Las críticas contra él surgieron, tras conocerse que Hart escribió mensajes homofóbicos en Twitter, la mayoría entre 2009 y 2011, incluyendo uno en el que dijo: “Si mi hijo llega a casa y trata de jugar con la casa de muñecas de mi hija la romperé sobre su cabeza y diré ‘detente, eso es gay’”. El mensaje fue borrado después.

Por su parte, la Academia Oscar busca algo que le dé vida a la noche más importante del año en Hollywood, luego que la ceremonia atrajo a su menor audiencia registrada en el 2018.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.