Kiara se siente privilegiada

Con el apoyo de los seguridad del Vaticano, pudieron lograr que el sumo pontífice tomara en sus brazos a su hija para darle la bendición.
Kiara se siente privilegiada

Kiara se siente privilegiada

Kiara se siente privilegiada

Kiara se siente privilegiada

Kiara se siente privilegiada

Kiara se siente privilegiada

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Definitivamente que recibir la bendición del papa Francisco entre un millón de personas es un honor.

Este maravilloso momento lo vivió Paula, la hija de la ex señorita Panamá Chiriquí Kiara Sang, quien tiene 15 días de nacida.

Resulta que Kiara se dio cita ayer en los predios de la Nunciatura Apostólica, junto a su pareja, Orley Jiménez, quienes trabajaban en los estamentos de seguridad del Estado, y con el apoyo de los seguridad del Vaticano, pudieron lograr que el sumo pontífice tomara en sus brazos a Paula para darle la bendición.

“Domenico Giani, el jefe de la Gendarmería del Vaticano, vio a la niña y le hablamos de si podían ayudarnos a que el papa la bendiga; nos contestó que quedaba a disposición del papa si él quería bajarse. Ya el carro nos había pasado y yo me iba solo con la bendición de lejos. Cuando uno de los seguridad del Vaticano (que le agradeceremos toda la vida), me la tomó de mis brazos y se la llevó. Mi novio y yo nos sentimos muy especiales y privilegiados de ser los padres de una de las pocas entre millones que pudo recibir un beso del papa. Es un hombre que se siente que Dios inunda su ser, la humildad y sonrisa que lleva es increíble, por eso lo admiro y admiro lo que hace”, explicó Kiara muy emocionada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.