La actriz Maribel Guardia evitó que uno de sus fans se suicidara

Al parecer este chico quería que ella le respondiera su petición. Ella lo escuchó y le dejó un bello mensaje.
La actriz Maribel Guardia evitó que uno de sus fans se suicidara

La actriz Maribel Guardia evitó que uno de sus fans se suicidara

Por: Redacción -

La actriz y cantante mexicana Maribel Guardia evitó que uno de sus fans se suicidara. Esto sucedió luego que un chico publicara en las redes su intención de cometer tal acto, si ella no lo consideraba su esposo.

LEA TAMBIÉN: Yalitza es la mexicana con mayor influencia en el mundo, según ‘Time’

Aparentemente, la ex señorita Costa Rica pensó que se trataba de una broma y decidió seguirle el juego a un usuario de la red social, quien le envió un mensaje en el que amenazó con suicidarse si pasaba un día más sin que la artista se convirtiera en su esposa.

"Ya me decidí. Si mañana no despierto siendo esposo de Maribel Guardia, me quitaré la vida. Primer aviso.", escribió el hombre que se identificó como "Adonis". Para sorpresa del admirador, la artista decidió responder su mensaje en el que le mandó un beso y lo llamó "esposo mío", gesto que agradeció la comunidad tuitera al señalar que le había salvado la vida.

"Hasta lo lei con la voz de Maribel", publicó uno de los internautas. "Se ha ganado el cielo con esta acción", escribió otro.

Guardia es muy querida entre el público mexicano gracias a los gestos que continuamente tienen con sus seguidores y a que en la mayoría de sus eventos se muestra accesible y dispuesta a que la gente se acerque a platicar con ella o a tomarse la foto.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.