La Bibi casi cuelga los guantes con su negocio de comida

Ella tuvo varios percances con su local. En múltiples ocasiones le robaron y casi deja todo para dedicarse a otra cosa.
La Bibi casi cuelga los guantes con su negocio de comida

La Bibi casi cuelga los guantes con su negocio de comida

Por: Alexis Lorenzo -

Malas vibras, robos constantes y un montón de problemas más tuvo que soportar Vianeth Carrillo, mejor conocida como La Bibi, sin embargo, eso no la detendrá de seguir con su negocio de comida.

LEA TAMBIÉN: Abdiel Nuñez cumplirá 29 años llevando regalos a niños de bajos recursos

Ella reveló hace poco que se daba un descanso de su negocio, por la cantidad de calamidades que le habían pasado. Pero, debido a la ayuda de algunas personas retomará todo en La Chorrera.

"Para empezar debo agradecerles a todos los que están detrás de este bello y nuevo 'Dembow', a Dios porque sin el no me pasarían las cosas que me han hecho madurar, llorar y lo principal seguir adelante. A veces renegamos, pero me doy cuenta que todo tiene un propósito en la vida, eso es aprender de algo que estaba mal. Agradezco a mi familia que está apoyándome, a mi papá que es como el Moisés que guía a todos. Aprendí que no hay amigos y los míos los puedo contar con los dedos. ¡Gracias!", dijo.

Según la empresaria, le tocó subir y bajar escaleras, pedir permisos y hacer de todo para poder levantar su negocio llamado "Dembow del West". Afortunadamente para ella, en el camino se encontró con buenas personas que le han dado la mano para que puede empezar otra vez y olvide lo malo que le sucedió hace unos meses.

Vianeth hará dentro de poco un relanzamiento y para ello tiene preparado un gran celebración, eso sí, esta vez se cuidará mucho para evitar que le vuelvan a pasar los chascos de antes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.