La Bibi no colgó los guantes y seguirá vendiendo saus en La Chorrera

La famosa está confiada en que todo saldrá muy bien ahora en adelante.
La Bibi no colgó los guantes y seguirá vendiendo saus en La Chorrera

La Bibi no colgó los guantes y seguirá vendiendo saus en La Chorrera

Por: Alexis Lorenzo -

Luego de un montón de problemas que tuvo con los robos constantes, así como soportar las malas vibras de las personas, Vianeth Carrillo, mejor conocida como La Bibi decidió abrir su negocio de venta de saus en La Chorrera.

LEA TAMBIÉN: Película 'Operación Causa Justa' queda fuera de los Premios Goya


Ella reveló hace poco que se daba un descanso de su negocio, por la cantidad de calamidades que le habían pasado. Pero, debido a la ayuda de algunas personas decidió retomar todo.


"Para empezar debo agradecerles a todos los que están detrás de este bello y nuevo 'Dembow', a Dios porque sin el no me pasarían las cosas que me han hecho madurar, llorar y lo principal seguir adelante. A veces renegamos, pero me doy cuenta que todo tiene un propósito en la vida, eso es aprender de algo que estaba mal. Agradezco a mi familia que está apoyándome, a mi papá que es como el Moisés que guía a todos. Aprendí que no hay amigos y los míos los puedo contar con los dedos. ¡Gracias!", dijo

La famosa dijo que su negocio llamado "Dembow del West", comenzó a funcionar desde hoy y espera que todo salga bien de ahora en adelante.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.