La Bibi sigue emprendiendo, lanza su línea de fajas

Según dio a conocer, la idea surge después de ella estar bajando de peso y, en unión con un grupo de trabajo, le dieron un giro a las conocidas cinturillas con ella como imagen para destacar a esas mujeres empoderadas.
La Bibi sigue emprendiendo, lanza su línea de fajas

La Bibi sigue emprendiendo, lanza su línea de fajas

La Bibi sigue emprendiendo, lanza su línea de fajas

La Bibi sigue emprendiendo, lanza su línea de fajas

Por: Marlene González [email protected] -

Vianeth Carrillo, mejor conocida como La Bibi, no se detiene, y después de todos los tropezones que ha tenido, se ha levantado pisando fuerte, y ayer presentó su línea de fajas.

Según dio a conocer, la idea surge después de ella estar bajando de peso y, en unión con un grupo de trabajo, le dieron un giro a las conocidas cinturillas con ella como imagen para destacar a esas mujeres empoderadas. “Esa cinturilla llegará a más chicas curvy, porque llega desde la talla S hasta la 5XL. Lo tenía calladito hasta que no se diera porque siempre pasa algo en el camino, fue un trabajo entre todo el equipo aquí que estamos, se dio el producto, se dio la calidad, se estudió finamente...”, detalló.

NO DEJES LEER:  Flex: 'Nunca mencioné a nadie... no quiero crear polémica’

Según La Bibi, lo que más le atrae de este proyecto es que las fajas, en la fábrica en Colombia, son trabajadas por señoras, madres de familia, víctimas de maltrato. “Esta es una unión entre Colombia y Panamá, y me siento muy contenta porque son chicas emprendedoras tanto de Panamá como de Colombia que están haciendo las cosas con mucho amor”, enfatizó la empresaria.

En su cuenta de Instagram, desués de compartir la imagen y promocionar la cinturilla, La Bibi expresó “soñar y hacerlo realidad eso le digo esfuerzo y dedicación desde el día uno en una mesa sale la idea y aquí le doy bienvenida a mi proyecto, ponte rikaaa”.

Para Vianeth, este es un proyecto del patio, con una persona natural, para que las mujeres se sientan motivadas de que si La Bibi puede usarla, ellas también.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.