'La Chechi' denuncia que le destruyeron la celda, tras hablar con los medios

Ella se comunicó con su abogado, para tomar cartas en el asunto e interponer la denuncia.
'La Chechi' denuncia que le destruyeron la celda, tras hablar con los medios

'La Chechi' denuncia que le destruyeron la celda, tras hablar con los medios

Por: Redacción -

Maiseth Castroverde, mejor conocida como "La Chechi" no pasó el mejor cumpleaños de su vida. Luego de dar entrevistas a varios medios por esta celebración el pasado 11 de junio, denunció que el personal del Centro Penitenciario Femenino, entró a su celda y le destruyó todas sus pertenencias.

LEA TAMBIÉN: Acusan a Yoani Ben de querer tener el mismo 'look' de Ashlany

"Me destruyeron las cosas que tenía en la celda. Este año no hice nada, porque el año pasado me sucedió lo mismo. Esperaron que me fuera al tiempo de visita. Eso es ilegal. Llegaron directo a mi celda y me desbaraton todo lo que tenía", detalló Maiseth.

Según la exmodelo, al momento de volver y encontrar todo destruido, una de sus compañeras escuchó que una de las jefas del penal, le decía a otra "destruyan todo."

Ante esta situación, Castroverde dijo que llamó a su abogado, para que interpusiera una denuncia en la Defensoría del Pueblo, pues para ella una cosa es hacer una requisa y otra es destruirle lo poco que tiene allá adentro.

La situación de "La Chechi" en estos momentos es complicada, tal y como contó su abogado esta semana, a ella le salieron a relucir dos condenas, una de 72 meses por tráfico internacional de drogas y la otra de 90 meses por delitos de conspiración.

Su abogado, Eduardo Segueira, contó que la próxima semana presentarán ante el juzgado una petición, para que la pena que se le ha impuesto, sea conmutada en una sola, y no separada como se había hecho anteriormente. "La jueza le impuso una condena y agregó más a su caso. Lo que buscamos ahora es que todo se lo sumen todo junto, con esto aspiramos a una libertad vigilada", detalló.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.