'La Chilindrina' no le guarda ningún rencor a Florinda Meza

María Antonieta de las Nieves habló de los problemas del pasado y lo sucedido con la esposa de Roberto Gómez Bolaños.
'La Chilindrina' no le guarda ningún rencor a Florinda Meza

'La Chilindrina' no le guarda ningún rencor a Florinda Meza

Por: Redacción -

Aunque mucho se ha dicho del odio y rencor que hay entre María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) y Florinda Meza, según últimas declaraciones de la primera en mención existe la posibilidad de volver a trabajar juntos con sus compañeros de "El Chavo del 8".

LEA TAMBIÉN: 'La Polla' Assilem no le mete mente a las críticas que hagan por su candidatura

Se ha podido conocer que el actor Edgar Vivar, quien saltó a la fama como "El Señor Barriga", está dispuesto a reunirlas en algún proyecto, por lo que los medios de comunicación consiguieron la reacción de "La Chilindrina".


"Yo a Edgar lo quiero muchísimo, y si es por él, sí nos sentaríamos a platicar. No sé qué saldría de esa plática, pero sí. Las cosas feas ya pasaron, y ya pasó el siglo cuando pasaron", dijo sobre dejar los rencores atrás con "Doña Florinda" y explorar la posibilidad de trabajar juntas.

"Lo peor que puede tener una persona es ser rencorosa, el rencor te hace muchísimo daño. Lo que pasó, pasó. Yo creo que ya está perdonado, desde hace mucho. Han sido demasiados años como para seguir teniendo ese rencor, claro, con que no te vuelvan a hacer cosas, es suficiente", dijo sobre su distanciamiento con la viuda de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

Nunca se llevó bien con Carlos Villagrán, pero eso cambió

Al respecto de "Quico", reveló la mala relación que tenía con Carlos Villagrán en su etapa de mayor éxito.

"Es increíble, nunca me llevé bien con Carlos Villagrán, jamás. En todo el tiempo que él estuvo en el programa, no. Éramos personas muy distintas, pero ahora que se casó nuevamente, la mujer lo hizo cambiar, ¡qué cosa más bella, no cabe duda que por una persona tan cercana tú puedas cambiar tanto!", aseveró

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.