Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

La cinta 'Siguiendo al General' termina su rodaje, se estrenará a fin de año

Su director Óscar Faarup, está orgulloso de este proyecto que narra la vida de Omar Torrijos, desde una perspectiva muy diferente.

Por: Alexis Lorenzo -

La cinta que narra la vida y una perspectiva distinta de Omar Torrijos, "Siguiendo al General", terminará su rodaje dentro de cinco días. Esto lo confirmó su director Óscar Faarup.

LEA TAMBIÉN: Erika Nota no ha confirmado que sea la vocera de la Policía Nacional

Faarup afima que han sido 32 días de rodaje, con situaciones fáciles de resolver, aunque ha tenido sus complicaciones, pero todo esto se debe al reto que ha sido ambientar el lugar para que se vea como en los años 60 y 70.

Publicidad

"Desde la grabación en Coiba, hace unos meses, nos tomamos un descanso. Por un lado, para recargar energías y también para que uno de los actores bajara de peso. Lo que viene ahora, es la postproducción. Allí pondremos la colorización, musicalización, entre otros temas importantes", detalló.

El cineasta se ha tomado su tiempo con esta película, porque desean cuidar cada detalle de la historia, ya sea vestuario, arte, diseño, entre otras cosas muy importantes.

Sobre la trama en sí, menciona que se basará en la vida real de un periodista, que investiga lo sucedido, a través de un periódico clandestino de la época. Por el momento es lo que puede adelantar, pues desea que la gente se sorprenda al ver la cinta, además no quiere darle "spoilers".

El estreno de "Siguiendo al General", está previsto para finales de este año en el cine y también la televisión. Por el momento no se ha confirmado sí participará en festivales de cine internacionales.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content