La décima panameña está de luto, muere el trovador Raúl Valdés

Sus amigos más cercanos lamentaron la noticia. Hoy será el sepelio.
La décima panameña está de luto, muere el trovador Raúl Valdés

La décima panameña está de luto, muere el trovador Raúl Valdés

Por: Alexis Lorenzo -

La décima panameña está de luto, tras conocerse la lamentable noticia de la muerte del trovador Raúl Valdés. Con más de 30 años se destacó en distintas actividades, recibió algunos homenajes en vida, además, fue un protector del verso y la prosa panameña

LEA TAMBIÉN: 'Panas' serán vistos internacionalmente gracias al Carnaval de Río

Luis "Cholo" Bernal, amigo cercano del artista, detalló que no estaba enfermo y seguía trabajando en diferentes eventos sin problemas. "Fue una muerte natural, producto de un infarto. Esto me lo confirmó el presidente de la Asociación de Cantores de Panamá. En la actualidad vivía en Pesé y se caracterizaba por ser una excelente persona", dijo.

Se informó que el sepelio de Raúl Valdés, será hoy en el Ciruelo de Pesé, además, debido a lo inesperado del suceso solamente asistirán a su funeral familiares, vecinos y amigos cercanos del artista.

Este reconocido trovador se destacó en el programa, El Reto de Trovadores en el año 2012. Aunque no ganó ese concurso llamó mucho la atención y dejó una gran impresión.

Valdés hasta el último día de su vida trabajó en lo que más amaba, cantando décima en diferentes actividades por todo Panamá

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.