'La Estaca' de El Chombo pasa las 2 millones de vistas; le piden más

“Decidí producir un episodio más de la serie por la que ustedes me conocieron originalmente hace 25 años. Cada cuento será distinto al anterior. Habrá uno cada par de meses, hasta finalizar”, destacó.
'La Estaca' de El Chombo pasa las 2 millones de vistas; le piden más

'La Estaca' de El Chombo pasa las 2 millones de vistas; le piden más

Por: Redacción / Web -

Luego de dos semanas de haberse lanzado la canción llamada "La Estaca" de Rodney Sebastian Clark Donalds, mejor conocido como El Chombo, El Tuox y Maffio se ha vuelto en un éxito, tanto así que fans de diferentes partes del mundo quieren saber lo que sigue en esta nueva era de “Los Cuentos de la Cripta parte 1000”. El video ha superado las 2 millones de vistas en Youtube.

LEE TAMBIÉN: Akim entra en la lista de artistas que la romperá en este 2022

Decidí producir un episodio más de la serie por la que ustedes me conocieron originalmente hace 25 años. Cada cuento será distinto al anterior. Habrá uno cada par de meses, hasta finalizar”, destacó.

“No lo estoy haciendo por dinero, no lo estoy haciendo para caerle bien ni gustarle a nadie. Estoy haciéndolo para dejar algo en la historia del género del que fui parte desde el inicio. Voy a empezar por la nostalgia, el primer tema es como si fuera sacado de la serie original, espero que lo disfruten”, dijo en su momento.

El video que también cuenta con la participación de El Tuox, cantante panameño que desde hace tiempo viene dando que hablar, acumula más de dos millones de vistas y sigue en ascenso. 

Medios internacionales y fans de diferentes partes del mundo le han dicho que esperan la continuación de este proyecto, mismo que esperan vengan con buenas plenas. 

Cabe recordar que El Chombo fue el autor de emblemáticas canciones como “El Gato Volador”, “Dame tu Cosita”, “Chacarrón”, entre muchas más, que se convirtieron en éxitos musicales que pusieron a bailar, cantar y disfrutar a toda una generación y que han perdurado en el tiempo.

Alejado de las luces y los reflectores, los últimos años se ha dedicado a crear contenido informativo y educativo sobre la industria musical para sus ‘muñequitos’, apodo que el productor utiliza para referirse a sus fanáticos. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.