'La mujer de fuego' comió carimañola y puso a bailar a la primera dama

La puertorriqueña cantó villancicos y compartió con todos, previo a su concierto. Ella está feliz de volver a pisar suelo panameño.
'La mujer de fuego' comió carimañola y puso a bailar a la primera dama

'La mujer de fuego' comió carimañola y puso a bailar a la primera dama

Por: Redacción / Web -

"La mujer de fuego" Olga Tañón, llegó a Panamá y visitó el palacio presidencial formando tremendo jolgorio navideño con la primera dama Yazmín Colón de Cortizo.

La puertorriqueña está en nuestro país, para celebrar un concierto previo al día de las madres en el Centro de Convenciones Amador.

LEA TAMBIÉN: Mis Francia se la saca en la preliminar del Miss Universo

La merenguera además de tener una larga charla en la presidencia, cantó villancicos y probó varios platillos del patio entre ellos la carimañola.

"Acabó de llegar después de un año y tanto de no estar por acá. Esta ciudad me abrió las puertas como solista. Quiero compartir esta emoción y felicidad con todos ustedes. Compartir con Yazmín fue genial y ha sido un día maravilloso. Esto es magistral y no tengo más que decir, porque me están esperando las carimañolas y voy a comerlas", dijo la artista.

Tañón elogió a la primera dama por tener raíces puertorriqueñas y haberla recibido con tanta cordialidad. Hasta bromeó diciendo que cada vez que la ven le dicen que es muy chiquita y siempre piensa que es más grande.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.