‘La Polla’ ofrece disculpas por video ‘tan feo y bochornoso’

Mencionó que ella está en la mejor etapa de sus vida y que se encuentra enfocado en terminar sus estudios.
‘La Polla’ ofrece disculpas por video ‘tan feo y bochornoso’

‘La Polla’ ofrece disculpas por video ‘tan feo y bochornoso’

Por: Redacción SHOW -

Assilem Delgado, conocida como “La Polla” se disculpó, tras las escenas que protagonizó en un video que circuló en las redes sociales el pasado fin de semana.

En su cuenta de Instagram, Delgado publicó un video donde se refiera a este incidente y dejó claro que no tiene aspiraciones políticas.

“Quiero empezar por pedir disculpas a mi familia abiertamente y a todos ustedes por un video tan feo y bochornoso de mi vida, realmente son problemas y temas del pasado”, manifestó La Polla.

Por otro lado, dijo que, como cualquier persona, de cualquier clase social, que la atacan con un arma blanca se defendió.

LEE TAMBIÉN: Arranca desde cero con su nuevo local

En tanto, mencionó que ella está en la mejor etapa de sus vida y que se encuentra enfocado en terminar sus estudios, por lo que no aspira a ningún cargo político.

“Me inscribí en el partido Realizando Metas porque siento que es la mejor opción para mi vida y el futuro de Panamá”, sentenció Assilem.

Por último, expresó que ella repite ropas, así que nadie puede asegurar que el video se dio el mismo día de su inscripción al partido.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.