La productora Elena Llorach está sorprendida por la tonada que le dedicaron

Según la folklorista panameña no sabía sí era para ella u otra persona, sin embargo no le gustó mucho lo que decían los versos de la misma.
La productora Elena Llorach está sorprendida por la tonada que le dedicaron

La productora Elena Llorach está sorprendida por la tonada que le dedicaron

Por: Alexis Lorenzo -

¡Jo! El fin de semana corrió como pólvora en las redes, la imagen de una supuesta tonada que le habían escrito a la productora de A lo panameño, Elena Llorach. Aunque en otras ocasiones se sabe que estas composiciones son fuertes, esta vez, rayaba en  lo desagradable y molesto.

LEA TAMBIÉN: Lissette Jurado le dice los 'haters': "De la fama no se vive"

Por supuesto, esto llamó  la atención y las personas comenzaron a especular sí  era real o falsa. Como sabrán el fin de semana  Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas, hicieron su estreno de tonadas de manera oficial, y como al panameño le encanta atar cabos, se hicieron conjeturas sobre quiénes la habrían escrito.

Buscamos una versión de la afectada o sí sabía del tema y esto fue lo que dijo Elena: "Al inicio pensé que no era conmigo. ¿Qué razón hay para que sea blanco de una tonada? La verdad es que estoy muy sorprendida, no tengo participación en Carnaval, al contrario siempre he trabajado a favor de resaltar las costumbres y tradiciones de Panamá".

La folklorista asegura, que siempre ha sabido que una tonada se dedica, a aquellas personas que participan de manera activa en el Carnaval. "Yo ni soy de Las Tablas, pertenezco a La Villa de Los Santos".

¿Harás algo? Elena mencionó que les preguntará a ambas tunas del tema, pues tiene buena amistad con ambos y no comprende el motivo del ataque. "Siento que eso está feo, es  lamentable que se usen palabras que solo sirven para lastimar. Eso daña la tradición".

Lo gracioso de todo el tema, es que recientemente el programa A lo panameño, grabó un segmento llamado "Batalla de reinas", con Marianelis Vargas y Thalia Mabel, futuras soberanas de Las Tablas, pero nunca se le mencionó nada de esta supuesta dedicatoria.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.