'La Rikishi' cumple 15 años en los grillos y está lista pa' dar palo

Aunque sabe que creará polémica con las extintas Calle Abajo de Las Tablas y Punta Fogón, ella nos contó que está del lado de Thalia Mabel. Además promete darle palo a Calle Arriba.
'La Rikishi' cumple 15 años en los grillos y está lista pa' dar palo

'La Rikishi' cumple 15 años en los grillos y está lista pa' dar palo

Por: Alexis Lorenzo -

Un personaje que no puede faltar en el Carnaval de Las Tablas es "La Rikishi", por su manera de ser durante los cuatro días de farsa. Eso sí, sin olvidar sus atuendos que siempre llaman la atención. Este año se destaca, pues está cumpliendo 15 años de asistir y tirar sus pullas desde el grillo Vip de Calle Abajo.

LEA TAMBIÉN: ¡Natalia Baccino ya es panameña! La modelo argentina está muy feliz

"Siempre hay que reinventarse, es un proceso de cambios, no puedo ser la misma. Me estoy preparando desde junio para estos carnavales. Soy el relevo de la tía Laiza y La Ñata, mis respetos para ellas, debido a eso en esta ocasión debo lucirme y darle palo a Marianelis Vargas, es mi sobrina, pero sabe que debo hacerlo sin miedo", dijo La Rikishi.

¿Cuánto necesitas para ir al Carnaval? Le preguntamos a calzón quita'o del tema y nos reveló que con 300 "palitos" la pasa bien por allá, sin embargo sí quieren comer y tirar finura en todo unos 500 serían excelentes. En su caso desde el año pasado ha realizado diferentes eventos, para estar bien y que nada le falte en estos días.

Un tema importante que no se podía dejar por fuera es su apoyo a la Tuna de Calle Abajo de Las Tablas. "Ya esa peleadera que tenían entre las antiguas asociaciones es cosa del pasado. No me he vendido, yo busco la paz y cultivar la tradición. Mi apoyo es para Thalia Mabel. Hay que ser el puente de la unidad, sí no les gusta ni modo, tampoco me asustan las críticas", detalló

Y hablando de vestuarios y preparación, nos adelantó que tiene 8 vestuarios para estos cuatro días. Además el domingo mostrará algo especial con un toque de princesa. La podrán ver ese día desde las 10 a.m., lista para la batalla en el parque Porras.

A las nuevas generaciones que quieren seguirle los pasos o planean darle batalla en Las Tablas, les dice que sean originiales y no copien. Además que vayan preparadas porque de su parte no piensa dejar y tirará pullas para todos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.