'La Tacha' no lamenta haber perdido la final de Calle 7 contra Yoani

Ella agradeció a sus fans todo el apoyo y que siempre estuvieran a su lado.
'La Tacha' no lamenta haber perdido la final de Calle 7 contra Yoani

'La Tacha' no lamenta haber perdido la final de Calle 7 contra Yoani

Por: Alexis Lorenzo -

"La Máquina" Lissette Jurado decidió hablar, luego de perder la final de la 13va final de Calle 7 Panamá contra Yoani Ben.

LEA TAMBIÉN: Cuestionan a Polo Polo en redes, por el tatuaje de su hija

En un texto largo, ella dijo, "Seguiré siendo su #TachaLaMaquina una mujer que no se rinde y que lo entrega todo sin importar nada, la mujer de las tres "P" nunca me guarde, se hizo el trabajo y Dios tenía la última palabra y no tengo nada que reprocharme ni a mi ni a mi cuerpo ni a nada lo entregue todo y mucho más de lo que podía dar en esta final incomparable.

Según la tetracampeona, no haber ganado los 7 mil y un nuevo trofeo, no le quita la satisfacción de ser la mujer ganadora que es. Lissette afirma que entrenó mucho, pero no entregó todo para lograr el título. Además para finalizar agradeció a sus fans por el apoyo durante todo este tiempo.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temporada tras temporada mejorando para convertirme en una competidora completa lograr récord propios y para la franquicia tanto panameña como internacional ese es el AUTO ORGULLO que representa la entrega, disciplina, dedicación esfuerzo y sacrificio de un verdadero Atleta que verdaderamente ama su trabajo y todo lo que hace. Siento que entrene demasiado para recibir tan poco de esta final siento que me falto poder entregar más de mí esa es la única bilis (amarga) que me llevo y expresó. Me quedo con el cariño de todos mis verdaderos amigos, fans y una familia que esta conmigo en las buenas y malas... y La Paz de mi corazón algo que nunca tendrá precio y es una satisfacción única e incomparable. #UnDeportistatieneMoralyEticaProfesional eso no te hace ni menos ni más

Una publicación compartida de LISSETTE JURADO (@lissilionoficial) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.