"La tonta de la peluca azul". Casi le dan un botellazo a Anuel

El cantante reaccionó molestó luego que una fanática le lanzara una botella. Al parecer el famoso lo primero que vio fue a una mujer con peluca azul.
"La tonta de la peluca azul". Casi le dan un botellazo a Anuel

"La tonta de la peluca azul". Casi le dan un botellazo a Anuel

Por: Redacción / Web -

El cantante Anuel se volvió tendencia el fin de semana, esto luego que brindará una presentación España. Mientras realizaba su habitual presentación una persona le lanzó una botella. 

LEE TAMBIÉN: Solaris Barba tendrá su gala de coronación el 2 de septiembre

Al parecer, el recipiente no lo golpeó, pero aún así el cantante decidió llamar la atención a la persona que le había intentado agredir. Un momento que se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que en el concierto el intérprete de "China" acusa a una mujer con una peluca azul de ser la que le tiró la botella.

"¡Mira! el que me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esta con la peluca azul que quiere llamar la atención", dijo el artista, atacándola verbalmente desde el escenario.

"Yo respeto al público, pero me tienes que respetar tú a mí también, ¿oíste? La peluquita esa y tirándome botella", agregó.

Como era de esperarse, Este momento no pasó desapercibido en las redes sociales, donde el vídeo está viral y circulando sin parar. Y es que recordamos que el pelo azul es una seña de identidad más de la cantante colombiana Karol G, expareja del boricua.

Ambos artistas pusieron fin a su relación el año pasado, y desde entonces ambos han continuado sus caminos por separado: Karol G, enfocada en su carrera y triunfando con sus éxitos; y Anuel AA, con sus proyectos en la música y su pareja, Yailin, con la que se casó antes de volar a Europa.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.