Lanzan tráiler del episodio 'IX' de 'Star Wars' y los fans enloquecen

"Episode IX: The Rise Of Skywalker" es el titulo oficial con el que se cierra la saga que se inició en 1977.
Lanzan tráiler del episodio 'IX' de 'Star Wars' y los fans enloquecen

Lanzan tráiler del episodio 'IX' de 'Star Wars' y los fans enloquecen

Por: Redacción -

Las redes se han revolucionado por el lanzamiento de un "teaser" tráiler de dos minutos, sobre el Episodio IX de la mítica saga Star Wars. 

LEA TAMBIÉN: ¡La puso en su cuenta de cosméticos! Bad Medina está creyendo en Ashlany

Este avance arranca con el lema "toda generación tiene su leyenda", y marca la cuenta atrás hacia el estreno de esta  la película que cerrará en diciembre la saga original de Star Wars iniciada en 1977.

Lleno de símbolos, con impactantes escenas de acción y fotogramas en los que aparece el elenco de actores al completo, el tráiler es el primer aperitivo de la esperada entrega dirigida nuevamente por el director J.J. Abrams.

El realizador compartió este avance y anunció el título definitivo de su nueva película, ante la euforia de un público conformado por miles de seguidores del universo Star Wars que se congregan durante estos días en la convención Star Wars Celebration, organizada en Chicago (EEUU).

Hasta ahora se había mantenido bajo secreto todo lo relacionado con esta producción, que marcará un antes y un después en el universo fílmico ideado hace más de 40 años por George Lucas.

Detalles importantes

El adelanto muestra en su comienzo a Rey (Daisy Ridley) en soledad, blandiendo la espada láser Skywalker. También se ven escenas póstumas de Carrie Fisher (Princess Leia), quien falleció en 2016 a los 60 años y estará presente en la película gracias al metraje rodado para "Episode VII: The Force Awakens" que no llegó a ser utilizado.

Además de los regresos, Disney y la productora Lucasfilm presentaron en primicia al nuevo robot de la saga, D-0, que compartió escenario con los míticos R2-D2, C-3PO y BB-8.

Acompañando a Abrams sobre el escenario estuvieron Daisy Ridley, Anthony Daniels, Kathleen Kennedy, Oscar Isaac, John Boyega, Kelly Marie Tran, Naomi Ackie y Billy Dee Williams, quien regresa 36 años después a la galaxia para volver a meterse en el papel de Lando Calrissian.

Al estrado también se subió, justo después del estreno del tráiler, el actor Ian McDiarmid , quien permaneció en pie al tiempo que sonaba por todo lo alto la maléfica risa de su personaje, el emperador Palpatine.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.