¡La puso en su cuenta de cosméticos! Bad Medina está creyendo en Ashlany

Desde hace tiempo ambas empresarias han hecho una alianza para trabajar juntas.
¡La puso en su cuenta de cosméticos! Bad Medina está creyendo en Ashlany

¡La puso en su cuenta de cosméticos! Bad Medina está creyendo en Ashlany

Por: Redacción -

Para los que pensaron que la relación de negocios entre Bad Medina (enemiga número uno de Liza Hernández) y Ashlany Gómez, expareja de Marlon Polo Polo había quedado en chats y más nada, se equivocaron.

LEA TAMBIÉN: ¿Quién terminó la relación? Domil Leira confirma que ya no sale con Joy Fong

Como recordarán, cuando se formó la sacadera de trapos entre Liza y Bad Medina, Ashlany decidió aliarse con la ex de Floyd Mayweather. Eso gracias a que Bad tenía la intención de vender sus cosméticos en Panamá.

El tiempo pasó pero no vimos mucho del tema, hasta ahora. Esto cambió, pues en el Instagram de Bad Medina, dedicado a sus productos, ella publicó una imagen de Gómez, mientras se probaba uno de sus productos.

"Se ve increíble Ashlany Gómez", decía la publicación. Por supuesto los comentarios, no se hicieron esperar, alabando a la panameña: "Hermosa de mujer". "Demasiado linda", "100% panameña", "hermosa". "Esa sí es una chica hermosa".

En entrevistas anteriores, Ashlany dijo que la exmasajista de Floyd Mayweather la contactó vía direct de Instagram para hablar de negocios. Además prometió que para fin de año, Bad Medina vendrá a Panamá a promocionar sus productos.

 

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.