Lanzará su próximo libro en julio

De acuerdo con la chitreana, este obra trata de trabajar la marca personal, amarse y perseguir los sueños.
Lanzará su próximo libro en julio

Lanzará su próximo libro en julio

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La modelo, empresaria y escritora panameña Sheldry Sáez lanzará el próximo mes de julio su nuevo libro, así lo dio a conocer en su red social Instagram, aprovechando el Día Internacional del Libro.

De acuerdo con la chitreana, este obra trata de trabajar la marca personal, amarse y perseguir los sueños.

“Nuevo libro: JULIO 2021. ¡Con todo! CEO es un término que se refiere al director o directora ejecutiva de una empresa; pero vamos a concentrarnos en la primera empresa y la más importante: nuestra vida. ¡Inspírate para convertirte en la CEO de tu Proyecto de Vida!”, señala la reseña con la que la empresaria comparte el video sobre lo que trata su obra. ¡Transforma tu mente y conviértete en la CEO de tu Proyecto de Vida!

Para Sheldry, es importante trazar metas e ir aprendiendo en el camino de los aciertos y desaciertos.

“El éxito comienza cuando comenzamos el proyecto más importante, nuestro proyecto de vida, con ese paquete de metas, restos, triunfos y aparentemente fracasos. Es importante trazar metas, se aprende en el camino y puedes empezar las veces que quieras”, dijo la escritora.

Por otro lado, exhorta a las mujeres a vivir sus sueños y transformar las emociones de tristeza y desespero en valentía, para afrontar cada reto, y ver hecho realidad sus metas y anhelos.

“Mi mensaje es para todas las mujeres que están listas para vivir la vida de sus sueños, que no le dejan su proyecto de vida a la suerte, a la casualidad y a terceras personas. Muévete con independencia, sé que es sentirse rara, indecisa, loca e incapaz; antes de cada reto me invaden todas esas emociones, transfórmalas en valentía, perseverancia, milla extra... equivócate con gracia, inspírate para convertirte en la CEO de tu proyecto de vida”, manifestó Miss Panamá 2011.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.