Show

Las leyes en la Comarca si le permiten casarse

La exmiss Ana Blanco realizó hace unos días su boda en Uggupseni, siguiendo las tradiciones y culturas del lugar que la vio nacer.

La reconocida Ana Blanco dejó claro que su matrimonio es muy válido en la comarca, esto, luego de un seguidor le preguntará si le era permitido casarse con otra persona que no sea de allá.

Como es de conocimiento, Ana, joven guna adoptada por españoles, realizó hace unos días su boda en Uggupseni, siguiendo las tradiciones y culturas del lugar que la vio nacer: ella compartió su experiencia en sus redes sociales.

Luego de esto, un seguidor le comentó que tenía una duda: “Estoy como confundido no es que las leyes de haya no te permiten casarse o juntarse con personas que no son de su tribu, que si incumplen la ley serán multadas y expulsado de la isla y no podrá entrar, Alguien que me informe bien como función eso”, a lo que ella rápidamente respondió: “Hola. ¿Tú crees que si eso fuera así nos habrían dejado casarnos y el Sagla nos habría dejado documentar todo?... No es cierto. O por lo menos no en mi isla. Igualmente cada isla tiene sus leyes, así que no sé si se podrá en todas. Un saludo”.

Blanco está muy feliz por unir su vida con Luis, su pareja, bajo las tradiciones guna. Los enamorados se casarán en los próximos días en España.

“Quiero agradecer a toda la gente de Playón Chico por acogernos en su hogar tanto a Luis como a mí y hacer de nuestra boda un momento tan único. Al Sagla de Uggupseni también agradecerle su gran cooperación conmigo para poder inmortalizar algo tan especial para mi. Estaré eternamente agradecida con todos... Estamos muy felices de comenzar juntos esta nueva etapa. Próximamente nos casaremos también en España.”, señaló Ana, quien estuvo a punto de participar en el Señorita Panamá como Miss Comarcas.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Testigo Damaris Rodríguez se hizo la ‘chiva loca’ y ‘chifeó’ el juicio Odebrecht

escucha Se escucha por ahí

Deportes Panamá clasifica al Mundial Sub-17 de Fútbol

Nacional MOP arranca Fase 2 de construcción de 50 zarzos en comarcas

Nacional Desalojo caliente en Brisas del Golf: Comerciantes acusan a Irma de atropello

Nacional Mulino refuerza agenda de política exterior

Deportes Panamá jugará de local ante Cuba en próxima ventana

Deportes Dereck Gómez, de Coclé, el ‘Lanzador del Año’ 2026

Deportes La NFL hará pausa pero pronto tendrá acción

Deportes José ‘Coto’ Córdoba pasa un gran momento

Deportes Panamá se afianza en el primer lugar de la Serie de las Américas

Deportes Medallista Bolivariano Ángel Cortés entrenará en España

Deportes Justin Verlander regresa con los tigres

Deportes Panameño Azarías Londoño se lesiona y será baja por un mes

Deportes CAI y Árabe Unido defienden liderato en jornada 5 de la LPF

Nacional Conflicto en Colón: alcaldía condiciona pagos a auditorías internas

Mundo Encuentran con vida a senadora indígena colombiana Aída Quilcué

Nacional Presentan Indice de Percepción de Corrupción

Sucesos ¡Tragedia en alta mar! Mueren 3 migrantes en embarcación hundida

Sucesos 8 años de prisión para estudiante de enfermería por violación de Tamara

Sucesos Caen tres por millonario peculado en junta comunal de San Miguelito

Sucesos Explota caldera del Hospital Santo Tomás

Nacional Minsa entra al albergue de Tocumen y revisará salud de los niños

Nacional Unas 15 mil personas sin agua en Guadalupe por fallas en estación de rebombeo

Sucesos ¿Mírelo bien! Se quedó con dinero de extranjeros para compra de apartamento

Show Dream Theater confirma ‘show’ en Panamá

Nacional Go2Travel, agencia oficial designada por la FIFA para ir al Mundial

Mundo ELN confirma que cometió ataque contra escoltas de senador colombiano

Mundo Cuba recibe un vuelo con 170 migrantes irregulares deportados por EE.UU.

Nacional +Móvil se pone a la vanguardia hacia una IA segura y responsable en Panamá