Laura Bozzo podría ser detenida pronto; medios dicen que anda relax

Según varios programas de México, la famosa está relajada y supuestamente se le ha visto disfrutando con algunas amistades en algunos lugares.
Laura Bozzo podría ser detenida pronto; medios dicen que anda relax

Laura Bozzo podría ser detenida pronto; medios dicen que anda relax

Por: Redacción / Web -

La expresentadora Laura Bozzo sigue en el ojo del huracán, esto luego que fuera supuestamente captada con unas amigas comiendo en un restaurante en México, todo mientras se maneja la posibilidad de que vaya a prisión 

LEE TAMBIÉN: Fallece el salsero cubano Adalberto Álvarez a causa del Covid19

El pasado 11 de agosto, Bozzo fue procesada por un presunto delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos (US$602.004) al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La situación legal de Laura Bozzo en México se ha complicado y podría ser detenida en cualquier momento, luego que un juez federal ordenara su aprehensión y autorizara que la Fiscalía General de la República (FGR) actúe en su contra.

Fue el magistrado Juan Miguel Ortiz Marmolejo, titular del Juzgado Noveno de Distrito en Materia de Amparo y Juicios Federales, quien negó la suspensión definitiva de prisión con la que la polémica conductora intentaba frenar por tiempo indefinido su captura.

Algunos medios mexicanos ha informado de manera extraoficial que se le ha visto a la famosa disfrutando con algunas amistades, sin embargo, por el momento ningún familiar cercano o amistades han afirmado que eso haya sucedido. Tampoco lo han negado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.