A Laura de Sanctis le fue bien en la entrevista con el jurado

La modelo expresó su felicidad luego de salir de la habitación tras interactuar con los expertos y aseguró que le fue muy bien.
A Laura de Sanctis le fue bien en la entrevista con el jurado

A Laura de Sanctis le fue bien en la entrevista con el jurado

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

A la representante panameña, Laura Sofía de Sanctis, le fue muy bien en la entrevista que tuvo ayer con el jurado del Miss Grand International 2022.

En sus redes sociales, la ex Señorita Panamá mostró parte de lo fue su intervención con los tres miembros del jurado, ella fue vestida de color negro con el cabello recogido.

La modelo expresó su felicidad luego de salir de la habitación tras interactuar con los expertos y aseguró que le fue muy bien. Lala se mostró muy segura, fue carismática y tuvo buen dominio.

“Hoy (ayer) tuvimos la entrevista a puertas cerradas. Me sentí feliz y disfruté cada segundo de esta entrevista porque pude mostrar una parte de quién soy y por qué estoy aquí”, manifestó la panameña.

LEE TAMBIÉN: Trabajará con Mauricio Islas, será La Negra Tomasa

Por otro lado, agradeció a todos los que han estado pendiente de ella y a sus profesores que le ayudaron a mejorar su discurso, a su asesor de maquillaje y estilista.

Cabe señalar que el portal de noticias y entretenimiento “Top Vzla” hizo un listado de las mejores vestidas para la entrevistas y Panamá figura en ella.

La modelo, de 26 años, es Licenciada en Comunicación Social, Locutora idónea de radio y televisión. Además, ha participado en concursos como el Miss Teenager Internacional y Miss Universo 2017.

La final del certamen será el 25 de octubre en el Centro Internacional de Convenciones de Sentul, ubicado en la ciudad Bogor, Indonesia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.