Le aplican la broma de los gemidos a Castalia Pascual

La presentadora ha preferido burlarse de lo sucedido y dejarlo como otra trastada que le pasa.
Le aplican la broma de los gemidos a Castalia Pascual

Le aplican la broma de los gemidos a Castalia Pascual

Por: Alex Lorenzo / Web -

Cuando se trata de joder el panameño es un experto en la materia, tan solo basta ver lo que le pasó a la presentadora Castalia Pascual en pleno noticiero esta mañana. Ella intentó abrir un audio para hablar de una nota con un invitado, sin embargo, al momento de usar su celular fue sorprendida por la "broma de los gemidos".

LEA TAMBIÉN: ´Pin Pin' no quiere libertinaje y presentará proyecto de ley en la Asamblea

El momento fue tan incómodo que ella prefirió pasarle el dispositivo a otra persona, para que apagará el sonido. A pesar de eso ya el daño estaba hecho y les tocó seguir con la entrevista, disimulando lo sucedido.

"La gente no pierde el tiempo. Hago constar que ese no era el audio. Era una canción que quería nuestro invitado. No he parado de reirme con esta ocurrencia", dijo.

Sobre esta la hilarante situación, afirmó que son cosas que pasan y la idea de subirlo a sus redes fue con la intención de matar la broma, "Pa' que me jodan otros, mejor me jodo yo", afirmó.

Esta broma es vieja, pero aún hay personas que siguen cayendo. Para los que no saben, los gemidos que se escuchan son de la actriz porno panameña Alexis Texas, hija de un militar norteamericano, nacida en la base de Panamá de Estados Unidos.

Muchos han caído en el engaño, desde programas televisivos hasta políticos, además de que se sabe que ya arruinó reuniones, eventos públicos y hasta bodas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.