Le dan palo a Pablo Montero por cantar en el cumpleaños de Nicolás Maduro

El mandatario se mostró agradecido por la sorpresa y por el obsequio que le entregó el artista.
Le dan palo a Pablo Montero por cantar en el cumpleaños de Nicolás Maduro

Le dan palo a Pablo Montero por cantar en el cumpleaños de Nicolás Maduro

Por: Redacción / Web -

Un lluvia de críticas le ha caído al cantante mexicano Pablo Montero, esto luego que el canal del Estado de Venezuela difundiera el momento en que el artista le cantaba al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por motivo de su cumpleaños.

LEE TAMBIÉN: Will Smith evoca las secuelas de la violencia machista en su familia

Durante la noche de este martes, Montero, vestido de charro y acompañado por un conjunto de mariachis, interpretó el “Alma llanera”, “Las mañanitas” y “El rey”.

Maduro adjudicó la sorpresa de la visita del cantante a su esposa, Cilia Flores. La celebración se efectuó en el patio del Palacio de Miraflores en Caracas.

El mexicano  le regaló un sombrero al mandatario socialista. “Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me ha recibido con mucho cariño, mucho amor. Y venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo”, expresó.

Por su parte, Maduro se mostró agradecido por la sorpresa y por el obsequio que le entregó el artista.

Hace 8 años también me cantó Juan Gabriel. Te agradezco, Pablo Montero. Les agradezco a los artistas de El Sistema. Agradezco la celebración de este cumpleaños 59 en el Palacio de Miraflores. Cilia es la culpable de esta sorpresa que me han dado hoy. Grandes, bendiciones a México”, dijo Maduro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.