Le dan palo por foto sensual

Seguidores le piden a Elmis Castillo comportarse como un profesional de la actuación.
Le dan palo por foto sensual

Le dan palo por foto sensual

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El humorista y actor panameño, Elmis Castillo tiene encendidas las redes sociales, y esto por una sensual fotografía que subió a su cuenta de la red social Instagram.

Dicha fotografía, que registra más de 16 mil me gustas, y más de 700 comentarios, ha sido blanco de críticas, luego de que algunos seguidores señalaron que debió ser más recatado, y comportarse como un profesional de la actuación. Se trata de una instantánea donde el actor posa desnudo, solo tapándose sus partes íntimas con un sombrero típico.

“Ambos tienen sueños muy grandes, pero nunca olvidan de dónde vienen. Elmis, como Ermisendo, tiene muchas ganas y tener ganas es vivir; ganas de trabajar, sonreír, comer, triunfar, celebrar, eso tienen en común”, fue el pie de foto con que Castillo acompañó la fotografía.

NO DEJES DE LEER: Pérez exhorta a los panameños a volver a los teatros

“Qué mensaje estará mandando a la cultura panameña”, “No le veo la gracia, de gente de más decencia. Los valores vienen del hogar”, “Una nueva página porno del patio, más contenido”, “Debe ser más recatado, usted es un actor camino a que lo tomen en cuenta por su talento, no lo olvide”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Otros, por su parte, lo defendieron, lo lujuriaron y le pidieron que se quitará el sombrero para ver lo que escondía.

TAMBIÉN PUEDES VER: Farruko le contesta a Kafu por qué no salió video de ‘Espíritu Guerrero’

“Quisiera ser ese sombrero”, “Si esta vaina fuera una guial la estarían acabando”, “Papi todo eso es tuyo, “Quítate ese sombrero, déjame ver”.

Castillo se tomó su tiempo, y les respondió a algunos seguidores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.