Show

Le ha tocado recibir su estrellón de puerta

Doralis Mela expresa que a pesar de lo difícil que ha sido sus inicios como artista, no se da por vencida.

Aunque su rostro sea conocido por ser presentadora de televisión, como artista de música típica las presentaciones no se le ha dado fácil a Doralis Mela junto al conjunto que conformó con Kako Nieto.

Así lo hizo saber Mela, expresando que como a todo artista que empieza en la música, le ha tocado recibir su estrellón de puerta en la cara, pero esto no ha sido causal de tirar su proyecto musical por la borda.

Según expresó, uno de los golpes más duro ha sido la muerte de los padres de Kako, sin contar las veces que le han cancelado las presentaciones, como la de Ocú, por inclemencias del tiempo.

“Recuerdo que hace unos meses teníamos una presentación en mi pueblo, Ocú. Este sarao era muy importante para mí porque era en pleno festival del manito, y lo veía como una oportunidad para nuestro grupo musical. Ese día, por primera vez, uniformamos a los músicos, pero antes tuvimos que plancharles las camisas, ya que estaban muy arrugadas y no teníamos tiempo de llevarlas a la lavandería. Así que uno tomó la plancha normal y otro tomó la plancha de vapor hasta que planchamos todas las camisas. Ver a mis músicos uniformados por primera vez me llenó de emoción. Sin embargo, antes de tocar en Ocú, dice el agua VOY, aguacero parejo y suspendieron el toque. Quedamos vestidos y mojados con miedo a torcernos porque recién habíamos planchado las camisas. Me puse muy triste, pero seguimos adelante”, afirmó Doralis.

El últimos estrellón que les da el destino lo vivieron la madrugada del sábado, cuando les tocó montar su equipo musical a las 2:00 a.m., para que minutos más tarde llegara la policía y dijera´aquií se rompió una taza y todo el mundo para su casa, así que otra vez quedaron vestidos y con ganas de cantar, pero todas estas pruebas los hacen ser perseverantes y seguir adelante con su agrupación.

“En esta vida nada es fácil, pero tampoco imposible. Soy una mujer muy perseverante y siempre escucho en mi corazón que Dios me dice: 'Tranquila hija, ustedes sigan que lo están haciendo bien'... A veces las cosas saldrán bien y en otras no, pero eso no es razón para detenerte. Es una oportunidad para trabajar con más entusiasmo y siempre de la mano de Dios, que nunca nos abandona", puntualizó la presentadora.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Blackrock, favorito en el clásico del Bicentenario del Congreso Anfictiónico

Deportes Nataly Delgado se consagra campeona mundial supermosca de la AMB

Nacional Mandan para la temible isla Coiba a pesos pesados del crimen

Deportes Brasil de Ancelotti no convence en su estreno mundialista frente a Marruecos

Nacional Tres helicópteros 'Black Hawk' de EE.UU. llegan a Panamá para PANAMAX 2026

Nacional Proponen abrir mercado eléctrico para que usuarios puedan elegir su proovedor

Deportes Ghana califica de 'prepotente' e 'injusto' el rechazo de visado a Partey

Deportes ¡Lo pillan con un hierro! Harden fue detenido en Texas

Nacional Banconal activará centros de negociación para los CEPANIM

Sucesos Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Sucesos ¡Lo matan a plena luz del día! Acribillan a joven de 20 años en Colón

Sucesos Golpe al Clan del Golfo: Caen seis colombianos por minería ilegal en Darién

Vida Mujeres ocupan el 55% de cargos ejecutivos, pero solo 37% están en juntas

Mundo RD del Congo eleva a 689 los casos de ébola, con 139 muertes

Sucesos ¡Le cayó la ley en Guna Nega! Buscado por homicidio no pudo esconderse

Nacional Rescatan a perezoso y lo liberan en el parque Portobelo

Deportes Golpe a Inglaterra: Le roban botas y balones antes de su llegada a Kansas

Mundo Pakistán prevé que EE.UU. e Irán firmen acuerdo de paz en 24 horas

Nacional Rehabilitan vía en Colón afectada por rotura de tubería

Deportes Yonis Lasso sigue mandando en la pista

Sucesos Audiencia: Pandilleros de "BDH" detenidos de manera provisional

Deportes EE.UU. debuta en su Mundial con goleada de 4-1 ante un Paraguay errático

Sucesos Acuerda pena por posesión de drogas

Mundo Trump aniquila a líder del Tren de Aragua con bombardeo en Venezuela

Deportes Comenzó el Mundial de Fútbol 2026 en suelo estadounidense

Nacional Honras fúnebres de Alcides Rodríguez serán en Carrasquilla

Sucesos Pandilleros de "Bagdad" pagarán 50 años por masacre en La Joyita

Sucesos Evadido de La Joyita habría cometido un crimen en Cerro Cocobolo

Deportes Vinícius Júnior: 'Quiero demostrar a todos que podemos ser campeones'

Sucesos Cincuentón con permiso de arma vencido cayó en Cativá