¡Le llegan las propuestas! Margarita Henríquez presentará documental sobre Viña

"La música me dio sus alas", así se llamará este proyecto. Además se reveló que hay negociaciones para futuras presentaciones.
¡Le llegan las propuestas! Margarita Henríquez presentará documental sobre Viña

¡Le llegan las propuestas! Margarita Henríquez presentará documental sobre Viña

Por: Alexis Lorenzo -

El hecho que Margarita Henríquez no haya ganado la Gaviota de Plata en la competencia folklórica en Viña del Mar, no ha sido motivo para dejarse caer, al contrario, su destacada participación ha hecho que le lleguen muchas cositas interesantes.

LEA TAMBIÉN: ¿Retenido en Perú? Joey Montana pasó un susto, tras la cancelación de un 'show'

Conversamos con el "manager" de Margarita,  Aristides Burgos, y nos reveló lo que viene para ella, entre esas cositas futuras presentaciones internacionales y el estreno del documental llamado "La música me dio sus alas".

"Estamos trabajando en muchas cosas interesantes. Te cuento, el documental será presentado este 26 de marzo, dentro del mismo podremos ver todo lo que vivió Margarita antes de irse a Viña, su rutina de ensayos, presentaciones, entrevistas y  lo que no se pudo ver en pantalla. Ese día habrá una alfombra roja y todos están invitados", detalló Aristides.

Pero esto no es todo, además de esta gala de presentación, se nos adelantó que están cuadrando algunas presentaciones para la santeña. Ya hay conversaciones para que Margarita se pueda presentar en Chiapas, México, esto en un concurso de belleza. Otro lugar que también está entre los posibles viajes es, Guatemala.

Les podemos mencionar que por el lado musical, también se está trabajando muy fuerte. Henríquez actualmente está en la grabación de una producción musical, con temas panameños, algo de pop y por supuesto algunos para el mercado internacional. Se habla hasta de Mr. Saik, por lo que pueden esperar muchas sorpresas.

Margarita hace poco subió unas fotos de un reconocimiento que le hicieron en la Gobernación de Coclé. Este agazajo fue el pasado viernes. Ese día ella fue recibida con honores, se le entregó un pergamino, había una orquesta y también fuegos artificiales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.