¿Retenido en Perú? Joey Montana pasó un susto, tras la cancelación de un 'show'

El cantante expresó lo sucedido en sus redes. Allí agradeció a todos por la preocupación.
¿Retenido en Perú? Joey Montana pasó un susto, tras la cancelación de un 'show'

¿Retenido en Perú? Joey Montana pasó un susto, tras la cancelación de un 'show'

Por: Alexis Lorenzo -

El panameño Joey Montana pasó un gran susto por Perú, esto luego que fuera retenido en migración. Esto se suscitó tras la cancelación de un "show" llamado "Urban latin fest".

Para hacer memoria, este es el mismo caso por el que están pasando los cantantes Mike Bahía y Greeicy. Ambos actualmente están detenidos en migración, sin poder salir de ese país, por ingresar irregularmente a Perú y deben presentar la constancia de pago de obligaciones tributarias para artistas para poder salir del país.

LEA TAMBIÉN: ¡'No tengo nada de 'Nini'! Socrates y Wendy Lazo quieren cambiar Panamá

Aunque casi pasa por esto, el chiricano tuvo mucha suerte y fue ayudado por el consúl de Panamá en ese país. A su salida expresó lo siguiente: "Gracias a los fans los quiero mucho. Ya estamos camino a Panamá, gracias a la consúl. Espero estar con ustedes pronto. Hay dos momentos de mi vida que me he sentido feliz de subirme a un avión, la primera vez y ahorita".

El chiricano tranquilo, al poder decir que esto no pasó a mayores, aunque el susto no se le quitará por un buen tiempo.

Respecto a Mike Bahia y Greeicy, ambos cantantes están obligados a solicitar la calidad migratoria de artista y cumplir con el pago de tributos a la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat), tras la firma de un contrato y recibido el pago respectivo.

Este festival en un inicio anunciaba a una serie de artistas para un concierto en Lima, pero a pocas horas de la presentación uno a uno fueron cancelando su participación por incumplimiento por parte de los organizadores.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.