¿Le tiran a Anuel? 'El Chombo' y Residente hablan de la falta de humildad

Ambos famosos decidieron hablarle de la humildad al cantante puertorriqueño, luego que este último dijera que Karol G era mejor.
¿Le tiran a Anuel? 'El Chombo' y Residente hablan de la falta de humildad

¿Le tiran a Anuel? 'El Chombo' y Residente hablan de la falta de humildad

Por: Redacción -

¡Ayala vida! Las redes están prendidas con el tema de Anuel e Ivy Queen. Como recordarán el cantante puertorriqueño subió varias stories asegurando que su mujercita Karol G, era la reina del reguetón, y no una mujer que no pega nada desde hace más de siete años, haciendo referencia a la "Caballota".

LEA TAMBIÉN: Ivy Queen llama ‘culicaga’o’ a Anuel

Mientras ambos formaron su tiradera, dos famosos que decidieron darle su punto de vista de la falta de humildad de los nuevos artistas, a los de la vieja escuela, fueron El Chombo y Residente.

"Aunque les caiga el anillo al dedo. Esto le va a cualquiera que tenga éxitos. No me interesa la profesión a la que te dediques. Cuando irrespetas a los que hicieron algo primero que tú, me demuestras dos cosas. La primera es que tu inmadurez es del tamaño del sistema solar y la segunda es que es tu ego es del tamaño de la vía láctea. Sí piensas que eres el mejor de todos los tiempos, te tengo una noticia, eres un estú... La humildad es el camino que te lleva a la grandeza", dijo Rodney Clark. Eso sí, él dijo etiqueten al que le caiga esta piedra.

Pero esto no fue todo, otro famoso que decidió pronunciarse fue Residente, él publicó lo siguiente: "El género urbano lleva años batallando con las puertas cerradas. Y tienen que respetar la gente que lleva años en esto, no lo digo por mí, sino por colegas. No me hablen de números. lLos números se compran. Lo que no se puede comprar es el respeto y si no tienes respeto no eres nada".

Luego de estas declaraciones, el cantante Anuel no ha hecho más declaraciones del tema. Eso sí, Ivy Queen ha recibido el apoyo de la gran mayoría de los cantantes urbanos del momento, pues la consideran y la ven como la verdadera reina del reguetón.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La [R] es de [R]espeto / The [R] is for [R]espect

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.