Lennie James alaba a Rubén Blades

El artista recalcó que ya conocía a Blades, pues su suegro es un admirador de su música y él también.
Rubén Blades

Rubén Blades

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El actor, guionista y dramaturgo británico, Lennie James, dijo que tener al panameño Rubén Blades como compañero de reparto ha sido todo un honor.

Durante una entrevista, al medio La República, sobre la nueva temporada de ‘Fear The Walking Dead’ y del personaje que interpreta (Morgan Jones) alabó al cantautor, quien tiene dos nominaciones a los Latin Grammy 2021 ("Álbum del Año" por SALSWING y "Mejor Álbum de Salsa" con SALSA PLUS).

"Es un gran artista. En esta temporada he dirigido dos capítulos y mientras estaba en el cuarto de dirección viendo qué hacer, escuchaba el álbum de Rubén que recién había salido y había sido nominado al Grammy y lo amé", dijo James al ser preguntado sobre ¿Cómo ha sido compartir elenco con Rubén Blades?.

Por otro lado, recalcó que ya conocía a Blades, pues su suegro es un admirador de su música, y él también.

PUEDES VER: Usher presenta a su segundo hijo con Jenn Goicoechea

"Yo ya conocía a Rubén y a su música de antes, pues mi suegro es un gran fan de él. Ahora, contarlo como compañero, colega y amigo ha sido un gran honor, muy agradable", expresó el actor.

Manifestó que muchos no conocen la faceta del artista panameño de comediante, pues lo describió como divertido.

“Algo que muy pocas personas saben es que Rubén es un hombre extremadamente divertido, le gusta hacer bromas a la gente, es bien travieso. Cada vez que llega tratamos de juntarnos y salir. Pasamos buenos momentos juntos”, declaró el británico, de 56 años.

Por último, James habló sobre lo que le quitó y le dejó la pandemia del COVID-19: “Me quitó tiempo para ver a mi familia y mis amigos y eso tuvo un profundo efecto. Me volvió muy consciente de qué tanto necesito y quiero estar con compañía física de las personas a las que amo y me preocupan”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.