Leopoldo abrirá su fundación para discapacitados en algunas semanas

Solo está esperando que el Ministerio de Gobierno le entregue el papeleo, para que pueda operar.
Leopoldo abrirá su fundación para discapacitados en algunas semanas

Leopoldo abrirá su fundación para discapacitados en algunas semanas

Por: Alexis Lorenzo -

A pesar de todas las dificultades que ha tenido con sus salud, el comediante Leopoldo Mójica, finalmente puede decir que su fundación para discapacitados está lista para iniciar.

LEA TAMBIÉN: Génesis Arjona se probó varios trajes de boda, ella contó que está muy feliz

Como recordarán, Leopoldo pasó por un mal momento hace un tiempo con la diabetes y perdió una de sus piernas. Pero, en vez de quedarse sin hacer nada, decidió que lo mejor para él, era ayudar a otras personas que también han perdido alguna extremidad de su cuerpo.

Al ser contactado por este proyecto, contó que dentro de unas semanas recibirá los papeles del Ministerio de Gobierno, certificando que su institución a la que ha denominado, "Fundación para discapacidad Leopoldo Mójica", está en regla y puede iniciar operaciones.

Esta fundación será sin fines de lucro y todas las donaciones que reciba, serán destinadas a la compra de prótesis, rehabilitación y apoyo a las personas que realmente lo necesiten.

Aunque aún no ha iniciado operaciones, ya se le han acercado un sinnúmero de personas que le han pedido su ayuda.

Respecto a los fondos con los que iniciará, asegura que vienen de personas desinteresadas, que les parece una buena idea este proyecto y desean ayudarlo.

Al mismo tiempo que haga el lanzamiento, implementará una línea telefónica y cuenta bancaria para que todos puedan hacer sus donaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.