Lionel Richie se mareó en pleno show y fue llevado de urgencial al hospital
Después de que Lionel abandonara el escenario, su saxofonista, Dino Soldo , informó al público que Lionel no se encontraba bien y que no podría continuar con el espectáculo.
El famoso cantante Lionel Richie fue trasladado de urgencia a un hospital tras sentirse indispuesto en el escenario el miércoles por la noche, en medio de su concierto, según el medio TMZ.
Richie interrumpió su actuación en el Grand Casino Arena de St. Paul, Minnesota, tras decir que se sentía "mareado" y "extraño"... tanto que incluso se sentó en una de las plataformas del escenario mientras cantaba "Dancing on the Ceiling".
Fuentes cercanas a Richie informan que los paramédicos lo recibieron entre bastidores y lo trasladaron en ambulancia a un hospital... pero también nos han dicho que fue una medida de precaución. Seguimos intentando averiguar su estado actual.
Durante el concierto, Richie se mostró tan animado como le fue posible dadas las circunstancias... bromeó con el público diciendo que lo mejor que alguien podía hacer en esa situación era "sentarse".
Después de que Lionel abandonara el escenario, su saxofonista, Dino Soldo , informó al público que Lionel no se encontraba bien y que no podría continuar con el espectáculo.
