Liz Baila no quiere vivir solo de OnlyFans y le mete con todo a la música

La modelo y empresaria presentó su tema musical llamado "Juntos los dos", un sencillo que espera la lleve al éxito de manera nacional e internacional.
Liz Baila no quiere vivir solo de OnlyFans y le mete con todo a la música

Liz Baila no quiere vivir solo de OnlyFans y le mete con todo a la música

Por: Redacción / Web -

La extrovertida y polémica venezolana radicada en Panamá Liz Rivera decidió lanzarse al ruedo musical, presentando su tema llamado "Juntos los 2".

LEE TAMBIÉN: Britney se salva de ser detenida tras ser acusada de agredir a una empleada

Publicidad

La modelo y bailarina que ha dado mucho que hablar en los últimos meses, esto debido a su OnlyFans con sus fotos bastante "sexys", no quiere quedarse en eso nada más y ahora desea sumar más con esta faceta de cantante 

Liz realizó la presentación del video musical del tema 'Juntos los 2',  cuya colaboración fue con Sergio Ángel, conocido por ser muy destacado de la guaracha en Colombia.

Baila detalló que el director del video fue Reinaldo Medina, mejor conocido como 'Radmen' y su productor musical Jaco Sepulveda 'Jacko Fénix', quién además fue el compositor del tema. El mismo fue grabado con bailarines y modelos del patio. 

"La guaracha es un ritmo con el cual me identifico mucho, más allá de mis influencias colombianas, es porque además suena alegre, te hace moverte apenas lo escuchas y enciende el ambiente y eso me caracteriza, al llegar a un lugar quedo activada con buena energía”, afirmó la intérprete.

La Miss Bikini Panamá 2018 invitó a los presentes a estar pendientes de sus redes para que conozcan más de sus propuestas musicales, recordándoles que todo empezó con un sueño de ser DJ, y poco a poco a través de sus acercamiento y vínculo con el mundo del entretenimiento y espectáculo, determino que no se limitará solamente a mezclar música de otros artistas, sino ser la intérprete de sus propios temas, para trabajar con otros ritmos y artistas.

Contenido Premium: 
0