A Liza le gusta prender las redes y afirma que todos sus ex aún le escriben

Según la rubia de rizos, no la pueden olvidar por nada, sabiendo que ella fue la primera en su vida.
A Liza le gusta prender las redes y afirma que todos sus ex aún le escriben

A Liza le gusta prender las redes y afirma que todos sus ex aún le escriben

Por: Redacción / Web -

La extrovertidad Liza Hernández decidió ponerle un poco de sazón al San Valentín y publicó una foto de su escultural figura, esto con un mensajes que activó a muchas personas y puso a pensar bastante a los cibernautas.

LEE TAMBIÉN: Robinson: ‘no me voy a quedar callado’

Según la rubia de rizos, todas sus exparejas aún le escriben y no la pueden olvidar por nada, sabiendo que ella fue la primera en su vida.

"Soy 'Tóxica' pero todos mis ex quieren mantenerse en contacto, si claro! Un besito para mis amigos! #LaDoradita #LizaHernandez #FelizDiaDeSanValentín", dijo la famosa.

Por supuesto, esto activó las redes inmediatamente y de una  comenzaron a taguear a las exparejas de Floyd Mayweather, así como otros novios que ha tenido, además, de una le dijeron a Delany que checara el celular de Paul Mcdonald para ver lo que pasaba.

"Pobre Delany, Paul aún le escribe a su exesposa", "Dejando el relajo, Paul es un vivo". "Nombe no, Liza hace honor a su nombre", "Me imagino a las parejas actuales de cada hombre", eran parte de los comentarios más ligeros que se podían leer. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.