Liza no le mete mente a las críticas y parquea con Floyd en una fiesta

La rubia de rizos también estuvo bailando con la expareja de Jacky Guzmán, Dimelo Flow.
Liza no le mete mente a las críticas y parquea con Floyd en una fiesta

Liza no le mete mente a las críticas y parquea con Floyd en una fiesta

Por: Redacción / Web -

Liza Hernández no está creyendo en opiniones ajenas a su círculo de amistades y decidió limar las asperezas con el deportistas Floyd Mayweather en Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Premios Lo Nuestro con sorpresas, mucha música y varias ausencias

Para los que han seguido esta historia, la famosa causó polémica hace una semana, esto luego que Mayweather le dejara un mensaje explícito en sus redes y en que afirmaba que podía estar con ella cuando quisiera.

En ese entonces el exboxeador se disculpó y tiempo después la misma Liza dijo que le había hablado para que dejar de actuar de esa manera.

Por supuesto, eso causó molestia y muchos creyeron que ella le dejaría de hablar, esto debido a la falta de respeto que cometió.

Si embargo, Liza Hernández no le metió mente a las actuaciones de Floyd y asistió a una fiesta organizada por él, además en esta rumba también estaban mienbros del equipo de Sech, BC y la expareja de Jacky Guzmán, Dimelo Flow.

Ambos bailaron mucho durante esta rumba y se menciona que también parqueó con Maywaeather un buen rato como buenos conocidos, sin importar lo que había pasado antes. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.