Llevará campaña de VIH a la Comarca Ngäbe-Buglé

Tremenda misión social hará el próximo 14 de octubre la actual señorita Panamá Mehr Eliezer.
Llevará campaña de VIH a la Comarca Ngäbe-Buglé

Llevará campaña de VIH a la Comarca Ngäbe-Buglé

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Tremenda misión social hará el próximo 14 de octubre la actual señorita Panamá Mehr Eliezer en la Comarca Ngäbe-Buglé.

Y es que la esbelta, con su rol como embajadora de la Fundación Probidsida, se propuso visitar este lugar para realizar pruebas de VIH a los habitantes de esta comarca indígena.

Según expresó el director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, a través de un “live” en Instagram, “no se si ustedes saben que la comarca tiene la tasa más alta de VIH y de Sida. Hay niños de 11 o 12 años muriendo de Sida porque son violados y muchas situaciones que se dan en la Comarca. Básicamente es hacer pruebas de VIH a la gente de la Comarca”, explicó.

Resaltó que es parte de la misión social que tienen en compromiso con la Fundación Probidsida.

LEA TAMBIÉN: Anyuri dejará las letras explícitas, ahora cantará plenas comerciales

Por otra parte, Merh, ayer en Día internacional de La Niña, escribió un mensaje muy motivador, el mismo decía: “Este día es para que podamos ayudar y ser la voz para todas las niñas menores de edad que todavía son forzadas al matrimonio. Para las niñas que antes de decir sus primeras palabras le mutilan los genitales, para las niñas que tienen que arriesgar sus vidas solamente para tener una buena educación, y para las niñas que tienen que perder clases solo porque no tienen una forma limpia de manejar sus ciclos menstruales”. Un escrito motivacional que recibió muchas felicitaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.