Llevará por nombre Kathalina Alejandra

Karen Peralta compartió con sus seguidores el nombre que eligió para su segunda hija.
Llevará por nombre Kathalina Alejandra

Llevará por nombre Kathalina Alejandra

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La cantante y presentadora Karen Peralta ya decidió el nombre que llevará su hija, así lo dio a conocer a sus seguidores en las redes sociales.

“KATHALINA ALEJANDRA” Ese es el nombre que llevarás para toda la vida. ¡Hija de mi alma!... Te esperamos con todo el amor y alegría, tu hermano mayor te besa todos los días desde la barriga y así lo vamos a educar, para que siempre sea un caballero, pilar respetuoso de la familia y tremendo hombre”, escribió junto a una fotografía.

Cabe señalar que la artista anunció el sexo de su segundo bebé el pasado 28 de octubre, día que cumplió 36 años. Para este momento, Peralta realizó una sesión junto a su hijo Mauro Alejandro.

“Hoy cumplo 36 años de transitar por esta vida y podría simplificar todo en APRENDIZAJE y GRATITUD. Gracias a Dios y Los Santos Por mi Salud, mi paz interior… Por el camino transitado, por lo que fui, soy y seré. Por permitirme celebrar este nuevo año con los regalos más valiosos de mi existencia. ¡MIS HIJOS! Mauro Alejando y la REINA que viene en camino. ¡La Sangre de mi Sangre!”, expresó.

En tanto, previo a su regresó la televisión, Karen dijo que estaba en la dulce espera.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.