Llueven las burlas por disfraz de Sandra; hasta Ulpiano quedó metido

La conocida tipiquera se disfrazó de la muñeca que sale en la serie "El Juego del Calamar" y causó todo tipo de especulaciones en redes.
Llueven las burlas por disfraz de Sandra; hasta Ulpiano quedó metido

Llueven las burlas por disfraz de Sandra; hasta Ulpiano quedó metido

Por: Redacción / Web -

Una lluvia de burlas y cuestionamientos generó la tipiquera Sandra Sandoval en redes sociales, esto luego de publicar varias fotos con el disfraz de la muñeca de la serie de Netflix "El Juego del Calamar".

LEE TAMBIÉN: Melissa Piedrahita tuvo su boda soñada

Aunque en un principio resultó gracioso y muchos la comenzaron a elogiar por unirse a la fiebre de esta serie, así como la idea de que vaya vestida a uno de sus bailes de esa manera, otro grupo la tomó por otro lado para burlarse por los chascos que le han pasado a su compatriota Ulpiano Vergara.

"Esto qué es", "La Chilindrina galla, ñoño o el calamar", "Qué locura con la gente de mi Panamá", "e quedó bien, fue gracioso", "Ella es divertida", "Otra vez con seguir la moda de algunas vainas que ni han visto me parece", eran algunos de los comentarios que surgieron inicialmente.

Pero como a la gente en redes le encanta ponerle su sazón, de una comenzaron a burlarse y decir la siguiente frase: "Jugador Ulpiano Vergara eliminado", "No ser del Gobierno, tipiqueros eliminados, ¿quién sigue?".

Los que han visto la serie,  captaron la referencia, esto porque una de las funciones de la muñeca que sale es cantar ‘jugaremos, muévete luz verde’. Cuando voltea, su sistema es capaz de reconocer a uno del grupo moviéndose, mandando una alerta para que los francotiradores disparen al perdedor.

Todo esto último en referencia a las cancelaciones de eventos que le han hecho al acordeonista, por supuestamente no ser del partido gobernante. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.