Los Rabanes reciben reconocimiento

El vocalista y líder de la banda, Emelio Regueira, dijo estar muy agradecido y emocionado por esta distinción.
Los Rabanes reciben reconocimiento

Los Rabanes reciben reconocimiento

Por: Redacción SHOW -

La agrupación panameña Los Rabanes recibió una placa conmemorativa de la mano de Emilio Estefan por los 50 millones de “streaming” en la plataforma de Spotify.

“Este es un momento histórico, Los Rabanes siempre han sido innovadores en todas sus obras trayendo el sonido de Panamá al mundo, de las fusiones que hemos hecho durante tantos años, hoy recibimos los 50 millones de streaming, y esto no es nada comparado con lo que se vienen, señaló Estefan tras la entrega de este reconocimiento en los estudios de Crescent Moon en Miami, Florida, Estados Unidos.

Por su parte, el vocalista y líder de la banda, Emelio Regueira, dijo estar muy agradecido y emocionado por esta distinción.

PUEDES VER: Milka Rodríguez terminó primera etapa de estudios en Irlanda

En tanto, Emilio agradeció a al productor por “todo el trabajo que hemos hecho, hits como “Señorita a mi me gusta su Style”, “Perfidia”, “My Commanding Wife”, “Bam Bam”.

El comunicado de la banda señala que Estefan se unirá a la mesa de producción del próximo álbum de Los Rabanes, el cual iniciaron a grabar meses atrás en Monterrey, México.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.