Lucho Pérez lanza ‘Besitos Ricos’

El artista está muy feliz por este nuevo bebé, el tema está disponible en las plataformas digitales.
Lucho Pérez lanza ‘Besitos Ricos’

Lucho Pérez lanza ‘Besitos Ricos’

Por: Maricarmen Camargo/[email protected] -

El artista de música típica Lucho Pérez y los Líderes Musicales están de estreno, pues le contamos que el martes lanzaron a la calle el tema “Besitos Ricos”.

Mediante un video, en su red social Instagram, el cantante dio gracias a Dios por darle la inspiración y dijo estar muy feliz por este nuevo bebé, el tema está disponible en las plataformas digitales.

“Es una historia que sucede todos los días en un baile, ¿quién no se ha enamorado en un baile?... Espero que les guste, hoy (ayer) estamos como teniendo un bebé, estoy feliz y la agrupación”, manifestó Pérez.

LEE TAMBIÉN: Ozuna quiere hacer otro tema con Sech

A sus seguidores les fascinó “Besitos Ricos” y se lo han hecho saber. “Tremenda pieza y la música sensacional, felicitaciones”, “Otro nivel, muchos éxitos”, “Clase de temazo, Lucho”, “Buena melodía”, fueron algunos de los comentarios en YouTube tras su lanzamiento.

“Culpable Inocente”, “Ahora te duele” y “A que no te atreves” son los otros temas que ha sacado el expresentador de Hecho en Panamá, quien se lanzó al ruedo musical en diciembre del 2022.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.