Ludwik no quiere amarrarse a ningún medio y prefiere estar viajando

El expresentador sigue trabajando en sus proyectos personales y asegura que le está yendo muy bien.
Ludwik no quiere amarrarse a ningún medio y prefiere estar viajando

Ludwik no quiere amarrarse a ningún medio y prefiere estar viajando

Por: Alexis Lorenzo -

El expresentador Ludwik Tapia asegura que tras terminar su participación en Tu cara me suena, seguirá viajando por el mundo y vendrá ocasionalmente a Panamá.

LEA TAMBIÉN:  Sech se presentará con sus plenas en los Latin Grammy

Según Tapia no ha estado mucho tiempo en suelo patrio y le parece bien, pues esto lo ha ayudado a vivir experiencias que no tenía por estar trabajando en un programa de televisión.

"Yo tomé la decisión de renunciar al canal para buscar nuevos horizontes. He viajado por Estados Unidos, Chile, México, Hungría y otras regiones a lo largo de este año, podría decirse que no estoy en el país. En estos momentos quiero pasarla bien en otra parte del mundo", dijo.

Para los que le preguntan constantemente si volverá a la televisión, asegura que eso no es una prioridad en estos momentos y de darse lo analizaría bien para ver si le es factible o simplemente le complica su nueva faceta de viajero.

Ludwik detalló que está esperando el estreno del documental que se grabó en el Carnaval de Río de Janeiro, pues gran parte de lo que se hizo fue trabajado por él.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.