Sech se presentará con sus plenas en los Latin Grammy

Rubén Blades e Iván Barrios también compiten por varios gramófonos.
Sech se presentará con sus plenas en los Latin Grammy

Sech se presentará con sus plenas en los Latin Grammy

Por: Alexis Lorenzo -

Rubén Blades, Ivan Barrios y Sech comienzan la cuenta regresiva para hacer historia y llevarse todas las premiaciones a las que están nominados en los Latin Grammy.

LEA TAMBIÉN: Kate Rodríguez prende la redes y confiesa que ama el cine para adulto

Como todos saben, Sech aspira a llevarse tres Latin Grammy en las categorías "Mejor álbum de música urbana" y "Mejor fusión/ interpretación urbana""Mejor álbum de música urbana".

Pero esto no es todo, pues ya se confirmó que el panameño tendrá su presentación en el escenario, junto a otros destacados artistas.

 

 

Por otro lado Rubén Blades puede llevarse los premios a "Álbum del año" con su disco "Paraíso Road Gang", "Canción del año", por el sencillo "País" y "Mejor canción tropical", por "Subiendo y bajando".

Y por supuesto, no podemos olvidar a Iván Barrios, que tiene una nominación a "Mejor álbum contemporáneo/fusión tropical", por el disco "Barrios de mi tierra".

Sobre el "show", se reveló que Bad Bunny, Juanes, Vicente Fernández, Sebastián Yatra y Natalia Jiménez actuarán junto a otros artistas en la gala de entrega de la vigésima edición de los premios Latin Grammy, el 14 de noviembre en Las Vegas, que tendrá como atractivo especial un trío musical mexicano inédito.

La Academia anunció este martes a los primeros artistas que se presentarán en la próxima edición de los Latin Grammy, que tendrá lugar el 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

En la lista están Paula Arenas, Bad Bunny, Alessia Cara, Alex Fernández, Vicente Fernández, Draco Rosa, Ximena Sariñana y Sebastián Yatra, además de Alejandro Fernández, Natalia Jiménez y Olga Tañón.

Ricky Martin, Roselyn Sánchez y la española Paz Vega, conducirán la noche más importante de la música latina.

La Fundación Cultural Latin Grammy tendrá una presencia única esa noche, cuando 8 de sus 200 becarios acompañarán a los presentadores en el escenario para entregar las estatuillas de la noche a los ganadores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.