Luis Casis deja parqueando a Panky Soto

El reportero ciudadano no aceptó el reto de Soto, porque este no llegó solo como habían acordado.
Luis Casis deja parqueando  a Panky Soto

Luis Casis deja parqueando a Panky Soto

Por: Marlene González -

Después de tirarse un retos en las redes sociales, y tener su cita hoy, Luis Casis dejó parqueando a Panky Soto, con todo y que el diputado llegó descalzo.

Casis afirma que fue claro cuando aceptó el reto del honorable, y le dijo que fuera solo, sin manzanillos, y de no hacerlo se iría y lo dejaría solo caminando la vía de Vacamonte con su gente, porque él no le iba hacer política. Y tal como ya se lo había advertido, el reportero lo hizo.

A las 9:00 de la mañana, a la entrada de Vacamonte llegó gente de Panky Soto, según dio a conocer Casis en sus redes sociales, acto que hizo que el reportero se subiera a su carro y lo dejara solo. "Bueno señores, ya como lo dijimos, miren como han llenado esto de gente, él ha traido a su gente para hacer su política, nosotros nos retiramos del reto...Ya como ustedes saben, dos anteproyecto que presentó, en cuato años y que todavía no son ley, así que nosotros nos retiramos del área porque el reto era con él y no con su gente ni venir a hacer política aquí en Vacamonte, así que nos retiramos.

Y aunque Luis Casis no aceptó el reto, el diputado caminó descalzo, tal como lo había dicho, pero con su gente que llevó a la cita. Uno que se le vio junto a Soto fue al excascaroso Jesús "Chucho" Barrio.

 

Una publicación compartida por LuisCasis (@luiscasis) el

 

Una publicación compartida por LuisCasis (@luiscasis) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.