Luis Casis: 'transparencia ante todo'

Después del recorrido que hizo ayer, Casis hizo el depósito del dinero en la Caja de Ahorro.
Luis Casis: 'transparencia ante todo'

Luis Casis: 'transparencia ante todo'

Por: Marlene González -

Luis Casis inició ayer su recorrido con la alcancía gigante por las calles de Chiriquí, donde recibió el apoyo de grandes y chicos, que esperaban al reportero para unirse por el corazón de 13 pequeños que serán operados.

En sus redes sociales, Casis ha dejado ver todo el apoyo que recibe del pueblo chiricano, y al finalizar el recorrido anoche, de inmediato hizo el depósito de lo recaudado, en el primer día, en la Caja de Ahorro, y mostró en sus historia cuando se realizaba el depósito junto a personal de la Fundación Obsequio de Vida, el Cuerpo de Bombero y personal de Senan que lo escoltó. "Bueno, en estos momentos ya estamos depositando lo que hemos recogido aquí en la Caja de Ahorros de David... Vamos por esa meta 350 mil... tansparencia ante todo...", se escucha decir a Casis en los videos que muestra cuando se hace el depósito.

Hoy, desde las 5:30 a.m., Luis Casis estaba listo para empezar su segundo día de recorrido con la alcancía gigante, según dio a conocer, recorrería Boquete, Bugaba y David.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.