Luis Casis venderá ropa para recaudar más fondos

El reportero asegura que está recibiendo apoyo del 'Buen Gobierno'.
Luis Casis venderá ropa para recaudar más fondos

Luis Casis venderá ropa para recaudar más fondos

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque ya no está en la televisión la imagen de Luis Casis sigue llamando mucho la atención, es por eso que ha decidido aprovecharla y ahora se dedicará a vender ropa y otros artículos con la imagen de su fundación. Esto lo hace para recaudar más fondos y costear las operaciones de muchos niños.

LEA TAMBIÉN: Miles de personas le dan el último adiós a Camilo Sesto

"Tenemos el suéter, también habrá protectores para celular, logos y una infinidad de cosas que se harán. Aclaro que todo esto se creará para recaudar fondos. A la gente le gusta apoyar y siento que esta es otra manera de apoyar a las personas. Además quiero darles una moneda conmemorativa a los niños que sean apoyados", dijo.

Casis afirma que en las últimas semanas ha recibido mucho apoyo de las personas. Él cuenta que salir de la televisión no ha sido un factor determinante en la recolección de dinero en las calles con su alcancía gigante.

Además de estas novedades, adelantó que está recibiendo el apoyo del "Buen Gobierno" de "Nito" Cortizo que se ha interesado en apoyarlo con distintos temas de su fundación.

Y hablando de la fundación, dentro de poco hará el lanzamiento oficial de la página web, allí incluirá todos los detalles del dinero, ventas, voluntariado y casos en los que ha trabajado. Esto lo hace para tener transparencia y que las personas vean que todo lo recaudado va directamente a las operaciones de cada chico.

Antes de terminar, este intrépido personaje detalló que sigue siendo el mismo y no ha cambiado. "Pasaron las elecciones, pero yo sigo trabajando en lo mismo, no he cambiado de celular y tampoco en mi forma de pensar. La humildad es importante y es lo que deseo mantener. Así me conocen y así soy", puntualizó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.