Luis Miguel defraudó al público en Panamá

El llamado Sol de México hacía ver que tenía problemas con el sonido.
Luis Miguel defraudó al público en Panamá

Luis Miguel defraudó al público en Panamá

Por: Marlene González -

Los seguidores de Luis Miguel, que asistieron a su concierto anoche en el Centro de Convenciones Amador, estaban que se cortaban las venas, porque el cantante se las hizo, se portó mal e hizo que ellos cantaran sus temas, mientras él los apoyaba con los coros y tarareaba la canción.

Como ya lo ha hecho en otros países, el llamado Sol de México, deja que el público cantante, él solo empieza las canciones y el resto que la cante el público, y así lo hizo en Panamá también, y según él todo se debía a problemas con los músicos y el sonido, el cantante golpeaba el micrófono en señal de que tenía problemas con el audio, y bien molesto hasta le tiró el micrófono a una persona de su equipo.

Cabe señalar que Luis Miguel, en cada "show", lleva su propio equipo de sonido, por lo que toda la culpa recae en él y su personal.

El público mostró su descontento contra el artista en las redes y en el mismo Centro de Convenciones Amador, donde los abucheos no pudieron faltar, le dejaban saber que no serán más fanáticos de su carrera, una de ellas es Delyanne Arjona, quien expresó que desde ayer dejó de ser su querido Luis Miguel. Añadió que Magic Dreams, empresa organizadora del concierto, la botó con la seguridad y la organización, pero Luis Miguel fue un fraude total.

Delyanne publicó en su cuenta de Instagram: "Por favor! Se grande, madura y toma tu rumbo, la verdad que ya no te mereces ni mi cariño ni el de nadie! A los organizadores, aplausos de pie porque soportar a semejante personaje no merece la pena! No lo traigan más! Más nadie, porque no se lo merece! Muy, muy, muy feo! Saludos Luis Mi! Que te vaya bien espero encuentres tu camino en tu vida! porque lo que has hecho hoy estuvo muy mal!".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.